LoLa_LaBella Posted September 24 LoLa_LaBella Posted September 24 Hola, banda. Soy bastante novata y hace poco me pasaron a 1win VIP. La neta me siento más segura: Las cuotas me salen antes y a veces un pelín mejores, así no ando cazando en mil lados. Las promos me las explica mi manager con peras y manzanas (rollover, mercados, fechas). Ya me ahorré un par de metidas de pata. KYC y retiros me han salido más rápidos, y si tengo duda le escribo y responde rápido. No vengo a presumir, ando aprendiendo. ¿Qué tips me recomiendan los que ya llevan rato en VIP? — ¿Cómo organizan sus promos para no olvidar fechas? — ¿Llevan un registro de apuestas/bonos/rollover sencillo (tipo Excel o notas)? — ¿Qué tipo de promo les ha rendido mejor: boosts, freebets, early payout? — ¿Hablan con el manager cada semana o solo cuando hay algo puntual? Si tienen consejitos de principiante, se agradece un montón. 🙌 Link to comment https://forum.1win.com/topic/395-soy-nuevo-en-vip-y-me-siento-m%C3%A1s-tranquilo-jugando-%E2%80%94-%C2%BFconsejos/ Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts